Inicio » Provincia

Poblete apuesta por la formación e imparte el curso para la obtención del título oficial de piloto de drones

- 22 diciembre, 2016 – 17:56Sin comentarios

Multimedia.- El Campo Municipal de Fútbol de Poblete (Ciudad Real) ha acogido las prácticas y los exámenes del Título Oficial de Piloto de Drones con homologación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, al que han concurrido un total de 13 alumnos que durante este otoño han recibido formación teórica en una plataforma online.
drones
Se trata de la segunda edición de este curso con el que el Ayuntamiento pobleteño apuesta por una formación reglada, pero a la vez novedosa, con la que ofrecer nuevas posibilidades de inserción laboral y de futuro a sus vecinos.

Así, el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de estos dos cursos que están teniendo mucho éxito y garantiza que el Consistorio seguirá trabajando en esta línea. “El mercado laboral demanda nuevos perfiles en campos todavía sin explorar, nosotros nos hemos subido a ese carro porque creemos que de esta manera también contribuimos a la creación de empleo”, afirma.

El curso de piloto de drones ha sido impartido por una Organización de Formación Aprobada, ATO, por AESA, junto con la operadora Core Formación MKT a través de la plataforma de Tecnas, en colaboración con el Ayuntamiento.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.