Inicio » Puertollano

Puertollano: Adjudicada la mejora de la pista del Sánchez Menor y la renovación de redes de agua del Paseo

- 22 diciembre, 2016 – 16:38Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano, a propuesta de la mesa de contratación, ha adjudicado de forma provisional a la empresa Sport Technical Multijuegos SL, de Campo de Criptana, las obras de reparación de la pista de atletismo del Estadio Sánchez Menor. En el plazo de cinco días naturales deberá presentar la documentación justificativa y la correspondiente fianza.
pista
También se ha adjudicado de forma provisional las obras de renovación de redes de abastecimiento del Paseo de San Gregorio a la empresa Aquona, con domicilio en Ciudad Real. Además por trámite de urgencia se ha contratado de manera inicial a la empresa Barahona Obras, de Moral de Calatrava, para la remodelación y tratamiento del edificio consistorial.

Licencias de ocupación

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado la demolición de una vivienda en el número 64 de la calle Duque, que supondrá un coste de 3.000 euros y a la ocupación de viviendas unifamiliares en el número 7 de la calle Comendador y en el número 19 de la calle Bañiz Bajo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.