Un quinto premio de la Lotería de Navidad, el 22259, cae en Ciudad Real, Manzanares, La Solana y Campo de Criptana

El quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este jueves, correspondiente al número 22259 y dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Ciudad Real, Manzanares, Campo de Criptana y La Solana. En la capital provincial, el número ha sido vendido en la calle Esperanza, 9; en Manzanares en Virgen de la paz, 20; en La Solana en Emilio Nieto 45; y en Campo de Criptana en Isaac Peral, 21. El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla.

quinto-premio-ciudad-real-2

Ciudad Real: vendido por terminal
La expendeduría de tabaco de la calle Esperanza, regentada por Francisco José Díaz Gijón ha vendido algunos décimos de este quinto premio. Poco antes del mediodía su propietario desconocía cuántos, ya que la venta se realizó a través del terminal electrónico.

Por otra parte, un único décimo del número 22.259 se ha vendido en el estanco de la calle Isaac Peral, 21, de Campo de Criptana, quinto premio de esta Lotería de Navidad que ha sido agraciado con 6.000 euros al décimo.

Guillermo, trabajador del estanco, se ha mostrado «genial, encantado de la vida, contentísimo» al enterarse de la noticia. «A ver si también llevamos el gordo», ha deseado en declaraciones a Europa Press.

Aún se desconoce quién ha sido el único agraciado y afortunado de este quinto premio, según ha declarado el trabajador, que ha esperado «a ver si se quiere pasar» por este estanco.

«Estoy intentando hacer memoria con la terminación 59, pero ahora no caigo quién ha sido», ha indicado Guillermo.

Además, la droguería de la calle Emilio Nieto, 45, de La Solana (Ciudad Real), ha vendido un décimo del 22.259, el primer quinto premio de la Lotería de Navidad, que posiblemente se ha vendido en algún bar de la localidad o en alguna tienda.

Así lo ha explicado su dueño, Manuel Plaza, en declaraciones a Europa Press, precisando que este único décimo se ha vendido a través de terminal.

Plaza ha indicado que aunque la persona agraciada no se ha acercado a este establecimiento a interesarse por el mismo, su percepción es que «ya lo sabe todo el pueblo».

Finalmente, ha indicado que no ha vendido ningún premio de la lotería en otras ocasiones, pero sí que ha dado una primitiva premiada con 10.000 euros.

quinto-premio-ciudad-real-1
loteria1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img