Maternando comienza el año con una fiesta solidaria a beneficio de los refugiados retenidos en Grecia

El próximo 2 de enero, a partir de las cinco de la tarde, la Sala Zahora Magestic acogerá una fiesta infantil solidaria, organizada por Maternando Ciudad Real, para ayudar los refugiados de los campamentos de Grecia. No faltarán actuaciones para un público familiar, con El Botón Perdido, Circo Culipardo, Martita Dinamita y El Insólito Jota. Además, habrá actividades de pintacaras y globoflexia y un espectáculo de música y baile oriental.fiesta-refugiados-maternando

La entrada será un donativo de 3 euros y la recaudación se destinará íntegramente a los refugiados de los campamentos de Grecia. Asimismo, durante la fiesta se podrán adquirir algunos artículos artesanales elaborados por Nour, una joven refugiada que conoció las duras condiciones del campo de Katsikas, y que coincidió una voluntaria de Maternando en este campamento.

Además, Bombín Arte-sano sorteará un calendario anual de madera Waldorf-Montessori entre todas las entradas y papeletas que se adquieran en la fiesta. Por último, Maternando colabora con la ONG Misión Humanitaria en su recogida de peluches para República Dominicana, El Congo y Haití.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img