Porzuna: Villancicos y mucha emoción en el Festival de Navidad del colegio Ntra. Sra. del Rosario

La música y el ambiente navideño, además del talento y simpatía de los casi 220 alumnos del Colegio Público ‘Nuestra Señora del Rosario’,han protagonizado el Festival de Navidad que se ha celebrado esta mañana en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en Porzuna.
porzu
A través de nueve actuaciones, tres de infantil y seis de primaria, los niños han deleitado al público con la interpretación detradicionales villancicos navideños. Además de las canciones típicas de estas fechas,también han entonado la canción ‘Mí música es tu voz’ del exitoso programa televisivo Operación Triunfo.

El momento más emocionante de toda la velada ha tenido lugar cuando los alumnos de sexto de primaria han interpretado la canción ‘Alegría, alegría’, de Manu Tenorio, en lenguaje de signos. Al finalizar el festival se ha celebrado la tradicional rifa de una completa cesta de Navidad.

El director del colegio, José Astilleros, ha expresado su agradecimiento a los padres y profesores que han colaborado en el evento y ha asegurado que “ha sido todo un éxito”.

Laprogramación navideña continua hoyviernes 23 de diciembre a las cuatro de la tarde, con el torneo de dominó en el Centro de Día y el concierto de navidad a cargo de la Escuela de Música de Porzuna, acompañada por la Coral Nuestra Señora del Rosario, a las siete y media de la tarde, en la parroquia.

Otra de las citas importantes de esta semana es el evento Divertinavidad que tendrá lugar los días de Nochebuena (24 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre) de 11.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 20.00 h. en el pabellón deportivo. Futbolín humano, castillos o salto extremo, son solo algunos de los muchos juegos que se llevarán a cabo. Las atracciones tendrán un coste de 1€ por atracción, aunque será posible adquirir bonos de mañana, de tarde o de todo el día.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img