Puertollano: López Alcobendas recopila sus viñetas de prensa en «Esto es gana de ganeta»

Su característico sombrero reposaba sobre la mesa de presentación del libro que recopila formato un centenar de viñetas firmadas por Miguel Angel López Alcobendas que desde hace una década ha trazado en el diario La Tribuna.
alcobendas
A López Alcobendas no le falta el buen sentido del humor en el amplio sentido de la palabra, como se puede comprar en “Esto es gana de ganeta”, este volumen en el que ofrece su particular visión del mundo más lejano y también del más cercano, y de “sacarle punta” a la actualidad más candente del momento.

Un recopilatorio que fue “bautizado” en el Museo Municipal de Puertollano por su editor Chema Torres Fabero (ediciones La Sombra), compañero de Alcobendas en aventuras teatrales, y de Eduardo Egido.

Garabateando desde los ochenta

Alcobendas ya garabateaba en los años ochenta en publicaciones juveniles locales, todo un hito de la época. Con mayor asiduidad su humor gráfico, con temas y personajes más localistas, comenzó a verse primero en el Diario Lanza y más tarde en La Tribuna, en donde hace lo que le da la ganeta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img