Inicio » Ciudad Real

¿Cuál es la mejor fiesta de España?¿Y de la provincia de Ciudad Real?

- 25 diciembre, 2016 – 10:51Un comentario

La Pandorga, el Domingo de Piñata o la Semana Santa de Ciudad Real están incluidas en ‘Las siete mejores’, un portal que pretende determinar, a través de votos de los internautas, las siete mejores fiestas de toda España. Aunque lo cierto es que, a 25 de diciembre, los festejos ciudadrealeños no despuntan ni en su categoría ni en la clasificación provincial, que lideran, por el momento, Las Paces de Villarta de San Juan, el Carnaval de Miguelturra, el Carnaval de Almadén y las Fiestas del Vino de Valdepeñas.las-siete-mejores

Entre las mejores fiestas del país, según las votaciones registradas hasta la fecha, el Primer Viernes de Mayo de Jaca (Huesca), Arde Lucus (Lugo),  La Borrasca de Ceclavín (Cáceres) o La Caballada de Atienza (Guadalajara).

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    La increíble diversidad de sus gentes y la pasión que encierran, son las claves para entender la eterna atracción que despierta España entre los extranjeros que pretenden visitar nuestro país.
    Aunque, en estos momentos, con el índice de confianza de los ciudadanos por los suelos, debemos tener cuidado con la cara oscura de la Marca España. Nos queda mucho por hacer…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.