¿Cuál es la mejor fiesta de España?¿Y de la provincia de Ciudad Real?

La Pandorga, el Domingo de Piñata o la Semana Santa de Ciudad Real están incluidas en ‘Las siete mejores’, un portal que pretende determinar, a través de votos de los internautas, las siete mejores fiestas de toda España. Aunque lo cierto es que, a 25 de diciembre, los festejos ciudadrealeños no despuntan ni en su categoría ni en la clasificación provincial, que lideran, por el momento, Las Paces de Villarta de San Juan, el Carnaval de Miguelturra, el Carnaval de Almadén y las Fiestas del Vino de Valdepeñas.las-siete-mejores

Entre las mejores fiestas del país, según las votaciones registradas hasta la fecha, el Primer Viernes de Mayo de Jaca (Huesca), Arde Lucus (Lugo),  La Borrasca de Ceclavín (Cáceres) o La Caballada de Atienza (Guadalajara).

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La increíble diversidad de sus gentes y la pasión que encierran, son las claves para entender la eterna atracción que despierta España entre los extranjeros que pretenden visitar nuestro país.
    Aunque, en estos momentos, con el índice de confianza de los ciudadanos por los suelos, debemos tener cuidado con la cara oscura de la Marca España. Nos queda mucho por hacer…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img