Inicio » Ciudad Real

La Fábrica enciende máquinas

- 25 diciembre, 2016 – 10:23Sin comentarios

Con una fiesta se presentó en su sede de la calle San Urbano, en el popular barrio de la hormiga, La Fábrica, un enjambre cultural basado en el modelo de coworking; o lo que es lo mismo, un espacio de colaboración, trabajo y exposición para artistas, artesanos, asociaciones y emprendedores. Durante la tarde noche de esta viernes se celebró un pop-up de música e ilustración con UFOria Collective,Psicodeína, RATAS, Bobenta, Blanc Lemur, Srta Do y Vanesa Izquierdo.

La Fábrica es un espacio de colaboración, trabajo y exposición donde todos aquellos que necesitan un lugar para desarrollar sus ideas, puedan interactuar. “Si eres artista, inventor, emprendedor; si buscas un lugar para trabajar, para reunirte, para disfrutar; si necesitas tu espacio para idear, donde exponer tus creaciones y conocer gente como tú: apúntate a La Fábrica”, un colectivo de artistas y emprendedores que pretenden fundar una industria cultural sin ánimo de lucro, que permita la interacción entre las personas con curiosidad, creativas y con ganas de cambiar el paradigma urbano.

La Fábrica ofrece espacios desde 50€ donde poder “mancharte las manos”, con asesoramiento comercial y numerosos servicios para dar salida a las creaciones… “Si eres un creativo, y tu casa se te queda pequeña; si tienes una idea de negocio pero los alquileres de locales la hacen inviable; si quieres desarrollar algún concepto y te sientes sólo, éste es tu lugar”, aseguran los promotores.

 

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.