Maternando CR En Idomeni organiza una fiesta infantil para recaudar fondos para los refugiados en Grecia

El colectivo Maternando CR en Idomeni organiza para el lunes 2 de enero de 2017 una fiesta infantil solidaria cuya recaudación se destinará a los refugiados en los campos de Grecia. Se celebrará en la sala Zahora Magestic (calle Hernán Pérez del Pulgar, 6, de Ciudad Real) y la entrada costará 3 euros.

materAdemás, habrá un mercadillo con artesanía elaborada por los refugiados exclusivamente para Maternando y se sorteará un calendario anual de madera, Waldorf-Montessori, donado por Bombín Arte-sano. Se podrá participar en la rifa con la entrada y con papeletas que se venderán durante el transcurso de la fiesta.

En el evento, que presentará Juan Villén, participarán El botón perdido con sus Titiricuentos, Txikolini con un espectáculo de Circo Culipardo, Martita Dinamita con una pequeña actuación, Cucamona con pintacaras y el Insólito Jota con magia y globoflexia. Además, habrá espectáculo de música y baile oriental.

Para continuar con su labor solidaria, la fiesta también servirá de punto de recogida de peluches para la ONG Misión Humanitaria, que los llevará a Haití, República Dominicana y Gabón.

Maternando CR en Idomeni es un grupo de madres unidas para apoyar económicamente el viaje solidario  de una de ellas, el pasado mes de junio, al campo de Katsikas. Entonces, mediante la colecta en huchas solidarias, un concierto y una carrera popular recaudaron más de 3.000 euros que se invirtieron sobre el terreno en ayuda directa a los refugiados. Desde entonces, continúan trabajando en colaboración con diversas asociaciones para apoyar los proyectos que se están llevando a cabo en los diferentes campos, como la recogida de ropa y otros materiales de puericultura, hace unas semanas, para los que perdieron todas sus pertenencias en el campo de Moria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img