Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Denegado el permiso para la fiesta de Nochevieja de la sala Botánico por “incumplimiento” de medidas de seguridad

- 27 diciembre, 2016 – 15:4711 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha denegado el permiso para la celebración del cotillón y fiesta de Nochevieja en la sala Botánico de la capital que estaba previsto que diera comienzo a las 00.30 horas del 1 de enero. Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, el motivo se debe al “incumplimiento” de las medidas de seguridad.

fiestaEl cuerpo policial ha anunciado la prohibición coincidiendo con la campaña que está efectuando para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad en previsión de aglomeraciones en locales de ocio nocturno.

No obstante, los organizadores del cotillón señalan que las medidas correctivas exigidas ya se han ejecutado y que las deficiencias, en todo caso menores,  han sido subsanadas. Apuntan que mañana se reunirán con técnicos municipales y esperan que el evento reciba el visto bueno de éstos.

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

  • Ciudad sin ley dice:

    Esto si es actuar con celeridad.
    Felicidades por la actuación.
    Se iba a llenar de menores.

  • Ciudad sin ley dice:

    En la reunión de mañana que les exijan la acreditación a todo el que entre a la fiesta.

    Y sería de esperar que las Policias ( nacional y local) se dieran una vuelta esa noche.

  • El mio dice:

    Esa noche si se detecta algún menor en algún cotillon ( que no van a ser pocos los menores que entren a cotillones), se deberia automaticamente poner en conocimiento de las autoridades y proceder a tomar medidas judiciales contra los padres que consienten que sus hijos anden a esas horas por la calle y que acudan a ciertos sitios

  • Hasta que pase algo dice:

    Menos mal que se ha prohibido el jueves pasado varios detenidos y 400 personas por mitad de la carretera a punto de ser atropelladas para que algunos se lucren otros tienen que sufrir desgracias

  • enfurecido dice:

    Antiguamente el cruce de la salida del Ave era un peligro, no hicieron nada hasta que salió una persona muerta en los periódicos.
    Ahora, con la proliferación de chinos en ctra de Carrión ya ha habido varios accidentes, hasta que la DESGRACIA no sea GORDA no moverán un dedo x cambiarlo.
    Se sabe que hay menores que van a entrar en cotillones en estas fiestas, mal x los padres si les permiten salir en el horario en que se celebran a sabiendas la vta de alcohol, mal x los locales si no se controla, y mal x el Ayto si estuviera mirando para otro lado.

  • Terre dice:

    Para cuando piensan alumbrar la parte de autovía que transcurre de Ciudad Real a Miguelturra? Un peligro con estas nieblas.

  • papa noel dice:

    Con tanto consumismo. Este año no voy a pedir nada a los Reyes, asi van mas descargados.

    Sr. Alberto Lillo. creo que lee todos los escritos, sugerencias y reclamaciones de los ciudadanos, lo cual me satisface saberlo.

    Hace como unos 3 años y pico se tramitó un cambio de titularidad con licencia de Bar para un Local sito en calle hidalgos esquina calle cierva pero como todo el mundo sabe es : Fangoria After. La Ordenanza indica que un bar “debe” de tener una insonoración de 60 dBA pues es la licencia que consta y no de bar musical o Pub que serian 65 dBA y que dudaria mucho que en horario de actividad llegue a dar esos valores un sonómetro.
    Me consta que se estan realizando ciertos cambios pero hay mucho por hacer.
    Si ha tenido a bien dedicar solo 1 min en leerme, un vecino del Torreón le desea una feliz salida y entrada de año 2017 llena de prosperidad para Ciudad Real y los Ciudarealeños.

  • Lucasa dice:

    Esta claro que la policía cumple con su obligación, no puedo decir lo mismo de los políticos. Enhorabuena a la policía local por su intervención, pero dudo que se corrigen dichas deficiencias y aún dudo más de que se siga esa medida en caso de incumplimiento.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.