Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Desayuno navideño del Patronato Municipal de Deportes

- 27 diciembre, 2016 – 15:15Sin comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han mantenido esta mañana el tradicional desayuno navideños con la familia del Deporte de Ciudad Real. Un encuentro que ha reunido a los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes con los responsables de los clubes y entidades deportivas y también a representantes de los medios de comunicación.
desayuno
La alcaldesa, Pilar Zamora, les ha deseado que pasen unas felices fiestas acompañados de sus familiares y amigos y muchos éxitos deportivos para el año que viene. Zamora agradecía a la concejala haber afrontado el reto del área de deportes, viniendo desde el área de Educación.

La primera edil reconocía que el año 2.016 ha sido un año de asentamiento, y esperaba que el año que viene sea “un año de crecimiento y de ir a más. El 2017 va a ser un año lleno de actividad. Con grandes eventos y seguimos corriendo, patinando, con el balón en la mano, con atletismo, esgrima, deportes adaptados, deporte femenino…”

Zamora reconocía que para los clubes deportivos “no son momentos fáciles, y necesitáis apoyo y subvenciones y en esa línea vamos a trabajar, intentado que cada vez vaya mejor. Porque vosotros hacéis ese eslogan de que en Ciudad Real están “Todos los deportes para todas las personas”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.