Ciudad Real: Desayuno navideño del Patronato Municipal de Deportes

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han mantenido esta mañana el tradicional desayuno navideños con la familia del Deporte de Ciudad Real. Un encuentro que ha reunido a los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes con los responsables de los clubes y entidades deportivas y también a representantes de los medios de comunicación.
desayuno
La alcaldesa, Pilar Zamora, les ha deseado que pasen unas felices fiestas acompañados de sus familiares y amigos y muchos éxitos deportivos para el año que viene. Zamora agradecía a la concejala haber afrontado el reto del área de deportes, viniendo desde el área de Educación.

La primera edil reconocía que el año 2.016 ha sido un año de asentamiento, y esperaba que el año que viene sea “un año de crecimiento y de ir a más. El 2017 va a ser un año lleno de actividad. Con grandes eventos y seguimos corriendo, patinando, con el balón en la mano, con atletismo, esgrima, deportes adaptados, deporte femenino…”

Zamora reconocía que para los clubes deportivos “no son momentos fáciles, y necesitáis apoyo y subvenciones y en esa línea vamos a trabajar, intentado que cada vez vaya mejor. Porque vosotros hacéis ese eslogan de que en Ciudad Real están “Todos los deportes para todas las personas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img