Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Gran éxito del atelier de Cofarcir sobre maquillaje

- 27 diciembre, 2016 – 12:32Sin comentarios

Un taller sobre maquillaje, con clases teóricas y prácticas, ha registrado un gran éxito dentro del programa sobre Cosmética Avanzada, que se ha impartido y organizado por la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir), dirigido a profesionales del sector farmacéutico.
cofar
La consultora y farmacéutica Asun Arias, ha dado a conocer todo lo relacionado sobre esta práctica, con el objeto que los farmacéuticos conozcan todas las necesidades sus clientes.

Asun Arias ha subrayado en este atelier, que, de nuevo, ha contado con alrededor de 40 profesionales del sector, que el maquillaje sirve para resaltar la belleza de la piel.

Durante las diferentes sesiones del curso, celebrado durante varios meses, los alumnos han analizado cuestiones relacionadas con el marketing, la distribución del espacio desde el punto de vista de la rentabilidad, la elección de marcas, los tipos de pieles y sus problemas, con la idea de ofrecer una “recomendación integral” al cliente, y un, cada vez, mejor servicio y asesoramiento a sus clientes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.