Ciudad Real: Gran éxito del atelier de Cofarcir sobre maquillaje

Un taller sobre maquillaje, con clases teóricas y prácticas, ha registrado un gran éxito dentro del programa sobre Cosmética Avanzada, que se ha impartido y organizado por la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir), dirigido a profesionales del sector farmacéutico.
cofar
La consultora y farmacéutica Asun Arias, ha dado a conocer todo lo relacionado sobre esta práctica, con el objeto que los farmacéuticos conozcan todas las necesidades sus clientes.

Asun Arias ha subrayado en este atelier, que, de nuevo, ha contado con alrededor de 40 profesionales del sector, que el maquillaje sirve para resaltar la belleza de la piel.

Durante las diferentes sesiones del curso, celebrado durante varios meses, los alumnos han analizado cuestiones relacionadas con el marketing, la distribución del espacio desde el punto de vista de la rentabilidad, la elección de marcas, los tipos de pieles y sus problemas, con la idea de ofrecer una “recomendación integral” al cliente, y un, cada vez, mejor servicio y asesoramiento a sus clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img