Inicio » Ciudad Real

Desmantelado un punto de venta de cocaína en una zona de ocio de Ciudad Real 

- 27 diciembre, 2016 – 11:435 Comentarios

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Según informa la policía en nota de prensa, en el pasado mes de agosto los agentes recibieron información de la implicación en actividades de tráfico de drogas, relativa a la venta de cocaína, por parte de un hombre dominicano que tiene su domicilio en un piso muy próximo a la zona de ocio de Ciudad Real, y al cual se dirigían personas para la adquisición de sustancia estupefaciente.
coca
Con las primeras gestiones se logró identificar al hombre que apuntan las informaciones, al cual ya le constan antecedentes por tráfico de drogas, pudiendo comprobar como el “modus operandi” del investigado consistía en salir de su domicilio, adoptando extremas medidas de seguridad, para evitar ser objeto de seguimiento policial.

Cuando pensaba que no era seguido se dirigía a locales de ocio, donde entraba y salía en apenas unos minutos, facilitando sustancia estupefaciente a personas en su interior. En otras ocasiones eran los consumidores los que se dirigían al domicilio del investigado, y este les proporcionaba la sustancia estupefaciente.

Se llevó a cabo la entrada y registro en el domicilio objeto de investigación, donde se intervinieron 33 gramos de cocaína, así como efectos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes tales como una báscula digital de precisión, recortes de plástico, anotaciones de la actividad ilícita desarrollada, y tijeras. Todo ello se encontró en un maletín metálico que estaba en la ventana de la cocina, y que el investigado trató de tirar en el momento de efectuarse la entrada y registro, lo cual fue impedido por los agentes de policía actuantes.

Por todo ello se detuvo al investigado y posteriormente se puso a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Real. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.