Felpeto: “Los mayores están obligados, alguna vez en la vida, a leer, pensar y vivir con el alma de los niños”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha manifestado que “los mayores están obligados, alguna vez en la vida, a leer, pensar y vivir con el alma de los niños”. Así se ha pronunciado el consejero durante la presentación del libro infantil “Dibujando Sonrisas”, de la escritora Almudena María Puebla, en un acto en el que también ha estado presente el editor de la obra Jesús Muñoz de la editorial Ledoira.

Durante su intervención, el consejero ha subrayado que “al leer estos poemas el alma de un niño queda impregnado de recuerdos” y ha sugerido algún recuerdo que siempre le hace sentir la felicidad a la que la autora invita con su obra.

Los poemas de libro ‘Dibujando Sonrisas’ buscan que el lector se vea reflejado en alguna de las creaciones y encuentre en un rincón de sí mismo un trocito de felicidad.

Además, Ángel Felpeto ha aprovechado la ocasión para invitar a los presentes, escritores, bibliotecarios y amantes de la literatura infantil y juvenil, así como amigos y familiares de la autora, a participar en los debates de ‘Consejería Abierta’ y les ha citado a un encuentro próximo de escritores y gestores culturales.

Por último, el titular de Educación, Cultura y Deportes ha agradecido al editor, Jesús Muñoz, su especial sensibilidad con la literatura infantil y juvenil, y le ha recordado la importancia de su figura “en el camino de potenciar la cultura regional”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img