Ciudad Real: Comienzan a desmantelar los barracones del colegio de Valverde

Las obras en el CEIP Alarcos de Valverde han dado comienzo con la desmantelación de las aulas prefabricadas en las que, durante casi una década, han cursado sus estudios los niños de este anejo de la capital. Durante el período de las obras, los estudiantes se trasladarán al centro social de la pedanía, retornando a sus nuevas instalaciones el próximo curso.

colegio-de-valverve-2El nuevo aulario del CEIP Alarcos de Valverde se adjudicó por 317.000 euros a la empresa ERGOCAN, SL.

«En un día como hoy de noticias que no son ciertas, me hace enormemente feliz ver que el Colegio de Valverde será una realidad», ha señalado al respecto la alcaldesa de Ciudad Real en su cuenta de Facebook. «Desde la oposición lo reivindicamos una y otra vez y no se nos escuchó. Hoy desde el Gobierno lo hacemos», remacha la regidora municipal.

colegio-de-valverve-1

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me alegra la noticia, sobre todo por los niños, todos los niños merecen lo mejor, y la escuela, donde pasan tantas horas, el estar confortables, ayuda al desarrollo de los pequeños.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img