Inicio » Opinión

El horario “de adorno” del belén de Ciudad Real

- 28 diciembre, 2016 – 08:556 Comentarios

Joaquín Ruiz Serrano.- Señora alcaldesa de Ciudad Real, cómo puede pretender tener una ciudad turística, cuando lo que ofrece no es tal. Le adjunto foto del horario del belén municipal en su entrada por la calle Caballeros y le escribo por la tristeza y cabreo que siento porque amo a Ciudad Real y quiero lo mejor para ella, para encontrarnos con la puerta cerrada, a las 12,30 horas de este martes.

horasQué pena señora alcaldesa que ni siquiera sepa aprovecharse del turismo de estos días en la capital. De no aprovecharse que estos días tenemos más público aún por la celebración de la Olimpiada Marianista. Qué triste y qué pena da ver gente de fuera, incluso de otros países como Alemania y Ucrania en esos momentos, no entiendan que pongan un horario de adorno y un belén de Navidad cerrado. A los que amamos Ciudad Real y celebramos la Navidad, nos da vergüenza. ¿Y a usted?

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.