Inicio » Ciudad Real

La ola de la Olimpiada Marianista inunda el Quijote Arena

- 28 diciembre, 2016 – 08:407 Comentarios

Cerca de dos mil quinientos jóvenes deportistas llegados desde diferentes puntos de España para participar en la XXXIX Olimpiada Marianista, que durante tres días se celebra en Ciudad Real organizada por el colegio Nuestra Señora del Prado, llenaban anoche el Pabellón Quijote Arena, durante la inauguración de este evento deportivo. Un acto de marcado carácter festivo en el que los asistentes no duraron en hacer la ola a modo de celebración y, de paso, combatir el frío.

inauguracion-olimpiada-marianista-12Por la pista del coliseo ciudadrealeño desfilaron con sus respectivas banderas autonómicas los deportistas representantes de los quince colegios marianistas de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Madrid, País Vasco, Valencia y Castilla-La Mancha. Además la antorcha olímpica, que ha encendido el pebetero instalado en el pabellón Quijote Arena, ha sido portada por el profesor Antonio Víctor.

Este evento, que constituye un punto de encuentro de todos los colegios marianistas de España, permite al alumno conocer y convivir con compañeros de otras provincias españolas compitiendo en diferentes deportes como fútbol-7, baloncesto, voleibol, balonmano, ajedrez, pádel y atletismo, siendo los competidores chicos y chicas de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.