Puertollano: Cinco funcionarios municipales toman posesión de sus puestos tras el proceso de promoción interna

Cinco funcionarios municipales han tomado posesión de sus nuevos puestos laborales tras culminar el proceso de concurso oposición por promoción interna de la convocatoria pública del 2015 del Ayuntamiento de Puertollano, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 13 de abril, y cuyas pruebas se desarrollaron el pasado mes de octubre.
funcionarios
Cada trabajador ha prometido o jurado su cargo ante la Constitución Española en presencia de la alcaldesa, Mayte Fernández, y la concejal de hacienda, Lidia Molina.

La alcaldesa ha destacado que, dentro de las limitaciones del Plan de Estabilidad Presupuestaria, esta convocatoria haya servido para que promocionen dentro de la función pública y rubricar el servicio que realizan para atender a su ciudad y a sus ciudadanos.

La única oficial de la plantilla municipal

En el caso de Antonia López ha subrayado que es la única oficial que hay en la plantilla del consistorio, lo que considera un paso adelante para que la mujer también tenga posibilidad de mejorar su situación laboral dentro del Ayuntamiento.

Han tomado posesión de sus nuevos puestos Emilio Burón Martín (auxiliar de instalaciones deportivas), Aurelio Moreno González (Encargado del Taller Eléctrico), Miguel Angel Ruiz Miranda (técnico de informática), Félix Valentín Toledano Rayo y Antonia López Rivallo (Oficial de jardines)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img