Puertollano: Un centenar de entradas aún a la venta del musical «El Libro de la Selva»

Solo quedan un centenar de entradas para el musical “El Libro de la Selva”, que se pondrá en escena en el Auditorio de Puertollano el próximo jueves (29 de diciembre), a las 20,30 horas, con un precio de entrada de diez euros, y que forma parte de la programación navideña de la Concejalía de Cultura y Festejos. Las entradas pueden adquirirse en servicio televenta CCM o en taquilla.
selva
Inspirados en la obra de Rudyard Kipling “El libro de la selva” nace este espectáculo, un musical para toda la familia que emociona desde el primer segundo hasta el último “La aventura de Mowgli”.

Para disfrutar en familia

Un espectáculo para disfrutar en familia que nos traslada a un espacio mágico y nos hará sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte del mismo y apoyado por las diferentes interacciones que este propone al espectador.

Una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa hacen de este un montaje teatral de gran impacto visual; un elenco de actores-cantantes-bailarines entregado da vida a unos personajes que todos conocemos y que nos emocionan con su interpretación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img