Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Aprobados unos Presupuestos “con la marca de agua de Ganemos” de más de 70 millones

- 29 diciembre, 2016 – 15:1015 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  El proyecto de Presupuestos municipales para 2017 del Ayuntamiento de Ciudad Real ascendía  a 69,9 millones, pero con las enmiendas, principalmente de Ganemos, aprobadas durante el Pleno extraordinario celebrado esta mañana, el documento final reflejará un importe superior a los 70 millones de euros, alrededor de 71,5 millones, incluidos los organismos autónomos y la empresa municipal.

clavero-preseupuestosUnos Presupuestos “con la marca de agua de Ganemos”, según la portavoz de este grupo municipal, que han criticado duramente tanto el Partido Popular como Ciudadanos. De hecho, estas formaciones han presentado enmiendas a la totalidad de los mismos. Iniciativas que finalmente no han prosperado.

Por otra lado, antes del debate de Presupuestos se ha abordado en la sesión plenaria  la resolución de reclamaciones y alegaciones, y aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas Fiscales para 2017, tras la estimación parcial por parte del equipo de gobierno de algunas de ellas.

Etiquetas: , , ,

15 Comentarios »

  • Censor dice:

    Que nuestros concejales se pongan de acuerdo sin mayores dificultades en autoasignarse más dinero para sus asuntos, pero racaneen subvenciones a la Cruz Roja, por poner un ejemplo, debería ponernos en alerta sobre la catadura moral de los sujetos.

    Si añadimos los gastos en campañas y subvenciones de urgencia tan justificada como las de igualdad de género o figurante de educación canina (¿?); o el pastizal destinado a ese proyecto totalitario llamado EMUSER cuyo fin es que todo vecino le deba su trabajo al Gran Líder don Jorge; o los 208.104 euros que se embolsan los concejales de PODEMOS para su Plan Estratégico de Empleo Garantizado; pues tendremos, en fin, la explicación de por qué pagamos impuestos de países ricos y obtenemos servicios de naciones mediocres: porque nuestros políticos sólo saben gastar dinero, y no gestionar eficientemente. En vez de dejarnos nuestro dinero en nuestros bolsillos, nos lo quitan para darnos cursos de figurante de educación canina y crear empleo garantizado. Ellos saben lo que más nos conviene. Y por supuesto, los funcionarios, el gasto en personal, ni tocarlo. Una de las primeras medidas de nuestra alcaldesa fue subir el sueldo a nuestros servidores públicos. Gasto y más gasto.

  • Los han votado!!!! dice:

    La peña votó a estos perros flauta, pues ahora de q nos quejamos. A “joderse” toca.

    • Felipe dice:

      Lo gracioso es que la gente no los voto. Aplican políticas comunistas a una ciudad que es conservadora.

      • Jo dice:

        Me gustaría saber una sola medida que se haya aprobado por Ganemos y que usted considere comunista, una solo.

        • Felipe dice:

          No seas ridículo, esta ciudad esta condicionada por la muchachada comunista de Podemos. Y esta region igual. Al Psoe lo que le importa es el cargo, no las ideas. Por que si no no derjarian que ignorantes que aumenta nsubvenciones para protectoras de gastos y las quieren disminuir para la Cruz Roja. No se ha aprobado ni una sola mocion del partido que representa al 38% de la ciudad. Segun encuestas, a dia de hoy, el 48%. Pero aprueban todas las mociones de los comunistas, que no son ni el 10%.

          Que ganas de que haya elecciones.

          • lupita dice:

            No tendrás que esperar mucho. Para las nacionales un añico y para las autonómicas y locales, dos y algo.

          • Felipe dice:

            Juraría que Podemos dijo que habia roto con el Psoe en Castilla la Mancha. ¿O es que a ellos tambien solo les interesa el carguito de diputado?. En las nacionales, cuanto antes las haya, mejor, asi el Psoe pasará a ser Podemos y Podemos pasará a ser IU.

    • Felipe dice:

      Pero el Psoe tiene una grave tesitura. ¿Hace caso a la mayoría de la gente o hace caso a la minoría comunista que les da la poltrona?. Siendo del Psoe, la elección es clara, la poltrona.

  • 71 kilos dice:

    Yo alucino con el doble rasero.
    Abronca a los demás por las enmiendas presentadas a los presupuestos y aprueba 29 de 31 propuestas de sus socios de Ganemos que con creces no solo excede el techo de Gasto sino que serán partidas de crédito de las que ha tenido que “intervenir” en el Pleno el interventor.
    Que facilidad de derrochar el dinero de los demás.

  • Charles dice:

    Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie (poco a poco)…

  • alucino pepinillos dice:

    Alucino con el colega de partido de Fernández Aranguez, me pareció verle dar unas cabezadas, Ah que yo en su lugar haría mismo si tengo que tener ese taladro al lado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.