El Ayuntamiento de Ciudad Real autoriza la celebración de la fiesta de Nochevieja en la antigua sala Botánico

El Ayuntamiento de Ciudad Real autorizará la celebración de la fiesta de Nochevieja en la antigua sala Botánico tras comprobar que se han subsanado los defectos encontrados en las medidas de seguridad que, hace unos días, obligaron a denegar la autorización.

fiestaSegún informa el Consistorio en su cuenta de Twitter, tras la nueva revisión los técnicos han comprobado que todo está en orden, por lo que procederá a otorgar el permiso. No obstante, y también en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, la Policía Local de Ciudad Real subraya que vigilará los aforos y posible asistencia de menores a este y otros eventos que se celebren en Nochevieja. «Nuestra prioridad es la seguridad de la ciudad», concluye.

Fuentes de la empresa organizadora han indicado que tras el informe técnico favorable se ha procedido a desprecintar el local, y que esperan que la Junta Local de Gobierno dé el visto bueno definitivo de manera inminente.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Joder, ni puto caso Ciudad sin Ley y mira que se ha denunciado veces.
    Hasta que termine pasando algo.

    En otro diario habla el concejal diciendo que en Nochebuena x parte de P.Local se llevaron a cabo inspecciones en locales para comprobar que cumplían las «medidas de seguridad», x esa regla de 3 tendrían k estar chapaos la mitad de ellos pero no hay wevos.

  2. Muchos menores entran en estos cotillones y fiestas.Los promotores de estas fiestas con tal de vender mas,no miran edad ni sobrepasar el aforo,ya que ellos saben que luego no se controla estos aspectos.De primera mano puedo corroborar que hay menores con entrada ya.La policia deberia esa noche vigilar las discotecas,sobre todo esta clase de fiestas.

    • Te equivocas, son los padres los que deberían controlar dónde se meten sus hijos, la policía está para otras cosas, no son vigilantes de guarderías ni de niños mal educados.

  3. A la sala Botánico van aprox. 350 personas, de las cuales, 200 son menores. Me incluyo en esos 200. Es una vergüenza que se hayan lucrado de menores de edad vendiéndoles entradas sabiendo que eran menores. En ningún cartel del cotillón «Infinity» pone nada sobre la edad. Sólo lo pone en la entrada, la cual te cobran a +30€ y encima no te pueden devolver el dinero. Ha sido un engaño en toda regla.
    El año pasado, la mayoría de los asistentes también fueron menores y no pasó nada. ¿Tan difícil sería que dejaran entrar a menores, PERO sin que beban alcohol? Los padres de estos menores saben a lo que van sus hijos y lo consienten.
    Aún así, los porteros van a seguir dejando entrar a «menores» que aparenten más edad, y a las chicas, como no. Una vergüenza total. Como mínimo que se dignen a devolver el dinero, ya que HEMOS SIDO ENGAÑADOS.

      • Y yo deduzco que no tienes hijos y que la adolescencia te pasó por alto.

        No sé la edad de Pablo, ni me importa, su comentario es totalmente cierto.

        • Si los padres dejan ir a sus hijos a un evento de tal magnitud es por algo, y a eso se le llama CONFIANZA. Estos mismos menores acuden cada fin de semana al «INEM» y a las diferentes discotecas y no se os ve tan alterados y nadie hace nada por evitarlo.
          Pero lo grave aquí es que los organizadores del evento en cuestión han engañado a cientos de jóvenes. Mirar el cartel a fondo y decirme donde pone que hay que tener +18 años para acudir. Ellos no te dan la entrada hasta que no les das el dinero. Y una vez que tienes la entrada (en la cual ya si pone que debes tener +18) ya no hay vuelta atrás. Y no hace falta ser muy hábil para saber cuando un grupo de adolescentes no llega a la mayoría de edad, por favor.
          Por eso, en realidad, solo pido justicia en caso de que no dejen entrar a todos esos menores de edad (los cuales entraron en la edición anterior sin el más mínimo problema). Y si no es el caso, que les obliguen a devolver el dinero por fraude o engaño.

        • No van a devolver ningun dinero porque eso es lo que quieren dinero y te las venden tengas o no la edad adecuada.

          Y eso paso el año anterior incluso oi por ahi que tampoco cumplian las normativas de seguridad y aun asi se celebro y este año sera lo mismo y el que viene y asi, hasta que lo cierren del todo, cosa que no creo que vayan a hacer muy pronto.

  4. Es una vergüenza la mala organización que hay en este local, son unos impresentables que solo quieren sacar el dinero a la gente, pasando más gente de la que debe. Muchas peleas y muy mal estar en la discoteca, y ya de la música ni hablamos. Ventilación una castaña, y muy mal trato del personal.

  5. El otro cotillón «GOLD PREMIERE» va a devolver el dinero a todos aquellos menores de edad que tengan entrada. En cambio en BOTÁNICO, saben que lo han hecho mal y la mayoría de sus asistentes son menores, y, aun así no van a devolver nada. VERGÜENZA.

  6. Hay que ver que prisa se dan los titulares de estos establecimientos, y arreglar las deficiencias de su local, cuando se les precinta….aunque hayan hecho caso omiso de requerimientos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img