Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page hace entrega este viernes de 49 viviendas públicas en régimen de alquiler en Toledo

- 29 diciembre, 2016 – 20:27Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hará entrega este viernes de 49 viviendas públicas en régimen de alquiler que han sido recientemente adjudicadas por el Gobierno regional a otros tantos beneficiarios del Registro Oficinal de Demandantes de Vivienda.

Los inmuebles forman parte de una promoción gestionada por la Empresa Pública Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (GICAMAN), adscrita a la Consejería de Fomento, y constan de 1, 2 ó 3 dormitorios con unas dimensiones que van desde los 60 a los 83 metros cuadrados.

La entrega de la documentación y las llaves de estas viviendas, situadas en el la zona residencial del barrio de Santa María de Benquerencia, se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Fomento en Toledo y contará con la presencia, tanto de titular regional de Fomento, Elena de la Cruz, como del delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás; y la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.