Precampanadas, deporte y diversión para los más pequeños en el último día del año criptanense

Campo de Criptana vivirá el último día del año con distintas actividades con las que atraer a personas de todas las edades. El 31 de diciembre, el municipio volverá a repetir la experiencia del pasado año celebrando las Precampanadas, una iniciativa que aglutinará varias actividades en la Plaza Mayor.
cripta
De esta manera, de 12:00 a 16:00 horas, el centro del pueblo se llenará de hinchables y talleres para que los más pequeños disfruten las últimas horas del 2016. Y a las 14:00 horas se emularán las doce campanadas con la celebración de las Precampanadas de Gominolas con las que todo el mundo podrá participar de esta tradición y adelantarse así a la llegada del próximo año. Una fiesta que se vivirá en la Plaza Mayor y que contará con la participación musical de la Orquesta Jenasan.

Por otro lado, la tarde del 31 de diciembre contemplará la celebración de la XII San Silvestre criptanense. A partir de las 17:00 horas, la Plaza Mayor también se convertirá en el lugar de salida y meta de las diferentes categorías que podrán participar de esta prueba popular en la que se busca que todo el mundo pueda divertirse con el atletismo. Desde 300 metros para los más pequeños hasta los 4.800 metros de la absoluta, las distintas categorías irán saliendo y completando el recorrido por diferentes calles céntricas de la localidad, en una competición que contempla premios para los tres primeros clasificados de cada prueba: cadete, infantil, alevín, pitufos, senior y veteranos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img