Reclaman presencia policial permanente en el Punto Limpio

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La concejala del Grupo Municipal Popular Rosario Roncero ha reclamado en el Pleno, a través de un ruego, presencia policial permanente en el Punto Limpio, ubicado en el Polígono Industrial Larache, tal como determinó el comité de seguridad y salud del Ayuntamiento de Ciudad Real.  punto-limpio

Los problemas continúan, ha advertido la edil popular, por lo que ha solicitado que se adopten las medidas necesarias para garantizar un correcto servicio, así como la seguridad de los empleados públicos de esta instalación municipal y de los ciudadanos que acuden a depositar allí sus enseres.

Por otro lado, Roncero ha instado al equipo de gobierno ha impulsar el protocolo de agresiones contra empleados públicos, tal como aprobó el Pleno municipal, puesto que, según se trasladó en la última reunión del comité de seguridad y salud, el grupo de trabajo ya está creado.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Espero que los grupos municipales no empiecen a utilizar esto como un campo de batalla, pero la verdad es que ahora, y mucho más que antes, intentar reciclar algo se convierte en algo desagradable.
    No me da la gana tener que dar explicaciones a la cuadrilla de colegas que te paran el coche y luego te intentan acojonar desde la puerta (sabiendo que tienes que volver a salir) cuando te ven tirar algo que ellos piensan que les podría haber servido de algo.
    No me lo explico, no me lo explico, no me lo explico: el kilo de chatarra se paga a 0,20 €. Y allí los tienes muriéndose de frío o abrasándose de calor en verano, por un mísero jornal. Cualquier trabajo de jornaleros en esta época les rentaría un sueldo medianamente digno. ¡A ver cuántos de esos han visto -entre cuatro- 300 € al día, pero recogiendo la aceituna!
    Pero eso se llama TRABAJAR.
    Es una mala obra de caridad darles tu viejo frigorífico: sabes que lo que no les interese terminará tirado en un puto descampao.
    ¡Menudo reciclaje!
    PD: En el punto limpio de Miguelturra eso no pasa.

  2. ¿Cuántas denuncias hay presentadas contra esas personas?. Se lo digo yo, NINGUNA, osea CERO. entonces ¿Cual es el problema para que pida presencia policial permanente?. Hay sitios más conflictivos en los que si se precisa presencia policial.

  3. No se porque nunca se atreven a nombrarlos, vamos chicos, es facil: Son GITANOS *MODERADO*
    Que les deberán, que siempre andan con pies de plomo con este colectivo además de hacerles la pelota*MODERADO*

  4. Lo que tiene que hacer el es quitar al responsable, que es un broncas y tiene lios con todo el que se acerca…somo muchos los que tiramos las cosas a los conntenedores por no verle la cara y aguantar sus borderias…

  5. No se puede destinar policías a este tipo de servicio, ya que los policías hacen falta en la calle y si no recuerdo mal el PP quitó del Ayuntamiento a la policía local por ese mismo motivo. La solución es no dar nada a este tipo de personas, por que quienes vamos a un punto limpio es por que nos gusta reciclar y esta claro que esta gente no lo hace. Nunca he recibido amenazas de estas personas, nunca y si las recibo, denuncia al canto.

  6. Lucasa, una cosa es lo que no se puede y otra muy distinta es la que no se debe

    Por la misma regla de 3 hay una patrulla en el IMPEFE cuando siempre ha habido vigilante.

    Asignar un coche a la Zona del lugar de residencia de la anterior Alcaldesa.

    Eso en mi pueblo tiene un nombre.

    • Me da igual impefe que punto limpio, no estoy de acuerdo en destinar policías a los centros, luego llamas y no hay policías para el resto de incidencias para la ciudad. La alcaldesa debe tener vigilancia por ley y no es comparable con este caso, ya que en el punto limpio hay un funcionario al cargo y en caso de conflicto que llame como cualquier hijo de vecino. Cuántas denuncias se han interpuesto? Los funcionarios de Ayuntamiento que más agresiones sufre es la policía local, que no se les olviden a los del protocolo, que luego van los policías sin abogado a los juicios y esto se comenta mucho en los juzgados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img