Alta participación, buen ambiente y un tiempo inmejorable durante la I Carrera del Pavo celebrada en El Torno

La primera edición de la Carrera del Pavo de El Torno contó con cuarenta corredores que dieron lo mejor de sí. Casi cinco kilómetros de recorrido a lo largo de las calles del municipio que culminaron con ganador y ganadora en las distintas categorías masculina y femenina.
torno
Entre los participantes,pudo verse a personas de todas las edades, desde los incondicionales que no se pierden una edición hasta los más pequeños que se estrenaban en ésta.

El buen tiempo y un público entregado acompañaron a unos corredores que dieron lo mejor de sí en un ambiente deportivo y alegre, en el que no faltaron los típicos gorros de Papá Noel, que aportaron un toque navideño a esta prueba de carácter lúdico.

Tras la carrera, enmarcada dentro de la intensa programación navideña deportiva,se celebró un aperitivo en el salón del Ayuntamiento en el que todos pudieron reponer fuerzas.

El broche final a las actividades lo pondrá la exposición de fotografías antiguas, que se pospone a la próxima semana para poder reunir más fotografías de los vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img