Masaya Nagano se incorpora «a prueba» al FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- Pese a las fechas, la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus no para de tratar de reforzar la plantilla del conjunto manchego de cara al inicio de la 2ª vuelta y en el día de hoy se ha confirmado que el jugador japonés Masaya Nagano «Masa» estará a prueba en el conjunto industrial durante los próximos días.
masaya
Masaya Nagano nació en Tokio hace 24 años y llego a España la pasada temporada procedente del Pescadora Machida de la 1ª División japonesa. Su primer equipo en España fue el CCR Castelldefels con el que disputo la temporada 15/16 consiguiendo disputar el ascenso a 2ª división cayendo eliminado ante el At Mengibar que ascendió a la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Esta temporada el jugador nipón se incorporó a la disciplina del Africa Ceutí de 2ª División B donde ha militado hasta hace breves fechas que rescindió su contrato al estar el equipo caballa muy alejado de su principal objetivo que no era otro que el ascenso a 2ª División.

Masa se desenvuelve en la posición de pívot, potente con buenos movimientos quiere demostrar al cuerpo técnico que tiene un sitio en la plantilla del Club Manchego.

Puestos al habla con Masa nos transmitía su ilusión por poder estar con el equipo rojillo, que llega con humildad pero a la vez con muchas ganas de demostrar el juego que posee. El nuevo jugador de los manchegos tiene ganas de comenzar los entrenamientos para conocer su nueva casa, conocer a los que serán sus nuevos compañeros, comenzar a entrenar con ellos para conseguir cuanto antes acoplarse y ponerse a las órdenes de Javier Uceda su nuevo técnico para comenzar esta nueva etapa en tierras rojillas

La secretaría técnica del conjunto manchego sigue trabajando en busca de algún refuerzo que pueda incorporarse a la plantilla dirigida por Javier Uceda el próximo día 2 de Enero cuando vuelvan a los entrenamientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img