Inicio » Puertollano

Pilladas tres vecinas de Puertollano robando en establecimientos de Cambrils

- 30 diciembre, 2016 – 08:3010 Comentarios
La Policía Local de Cambrils (Tarragona) localizó el pasado miércoles a tres mujeres de 35, 18 y 22 años, vecinas de Puertollano, que estaban perpetrando robos en establecimientos de la zona del l'Eixample Port de la ciudad. Según informa DiariMés, alrededor de las 12.00 horas, una patrulla de paisano detectó la presencia de las tres mujeres en la zona comercial y su actitud les hizo sospechar que podrían ser carteristas.
Foto: Cambrils.cat / Joan Capdevila

Foto: Cambrils.cat / Joan Capdevila

Los agentes las siguieron y observaron que entraban y salían de establecimientos comerciales sin efectuar compras y que continuaban en dirección al mercadillo ambulante. Antes de llegar al mercadillo, agentes uniformados las identificaron para comprobar si estaban en posesión de objetos sustraídos para impedir que, en caso de que fueran carteristas, accedieran al mercado y continuaran hurtando. Las identificaciones y comprobaciones dieron resultado positivo, ya que recuperaron un móvil y un cargador sustraídos en una tienda. Los agentes procedieron a tramitar las denuncias por hurto e instruir diligencias para efectuar un juicio rápido en los Juzgados de Reus. Las 3 mujeres tienen 35, 18 y 22 años y son vecinas de Puertollano.
Etiquetas:

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.