Cientos de criptanenses se adelantan al 2017 con una gran fiesta de Precampanadas en la Plaza Mayor

Centenares de criptanenses ya han dado la bienvenida al 2017 con una gran fiesta en la Plaza Mayor. El Ayuntamiento celebraba por segundo año consecutivo las Precampanadas de Gominolas, una iniciativa con la que pretenden que niños, jóvenes y adultos se unan para compartir esta tradición con la que se recibe el nuevo año y que ha vuelto a convertirse en todo un éxito.
cripta
Desde el mediodía, se han instalado en la zona del Rincón del Conde varios castillos hinchables para los más pequeños, a los que se ha sumado un gran cañón de espuma que imitaba la nieve en un día que aunque frío no ha impedido que los vecinos salieran a la calle.

La zona próxima a los establecimientos hosteleros de la Plaza Mayor se ha llenado de público que al compás de la Orquesta Jenasán se ha tomado las doce uvas de gominolas adelantándose así unas horas al reloj y viviendo la fiesta desde el primer momento en el último día del año.

Esta tarde, el deporte volverá a poner el broche de oro al 2016 con la celebración de la XII San Silvestre que se correrá a partir de las 17:00 horas por las calles céntricas del municipio, en distintos recorridos que irán desde los 300 metros de los más pequeños a los 4.800 metros de la categoría absoluta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img