Inicio » Ciudad Real

Pavo fresco en Ciudad Real

- 31 diciembre, 2016 – 15:502 Comentarios

A pesar del frío, miles de personas se han vuelto a dar cita el 31 de diciembre en el Parque de Gasset para participar en la tradicional Carrera del Pavo, en su edición número cuarenta y tres. Como cada año, no han faltado divertidos disfraces, carritos con niños o mascotas… ni siquiera el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, ha querido perderse la sansilvestre ciudadrealeña.

carrera-del-pavo-21La prueba se ha desarrollado sobre un circuito de 3.500 metros por el interior de este centenario parque de la capital, al que los corredores han dado dos vueltas.

Youness Ait Hadi, seguido de Alberto Imedio y Antonio Núñez, han sido los primeros clasificados en la categoría masculina. Sonia Plaza, María José López Cano y Gemma Arenas, se han subido al podio femenino. El mejor disfraz ha sido para un equipo de cuatro pulpo-corredores. Además, se han disputado carreras en otras categorías, siendo la de minibenjamines (menores de seis años) la más concurrida, con cerca de 400 participantes.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.