Pavo fresco en Ciudad Real

A pesar del frío, miles de personas se han vuelto a dar cita el 31 de diciembre en el Parque de Gasset para participar en la tradicional Carrera del Pavo, en su edición número cuarenta y tres. Como cada año, no han faltado divertidos disfraces, carritos con niños o mascotas… ni siquiera el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, ha querido perderse la sansilvestre ciudadrealeña.

carrera-del-pavo-21La prueba se ha desarrollado sobre un circuito de 3.500 metros por el interior de este centenario parque de la capital, al que los corredores han dado dos vueltas.

Youness Ait Hadi, seguido de Alberto Imedio y Antonio Núñez, han sido los primeros clasificados en la categoría masculina. Sonia Plaza, María José López Cano y Gemma Arenas, se han subido al podio femenino. El mejor disfraz ha sido para un equipo de cuatro pulpo-corredores. Además, se han disputado carreras en otras categorías, siendo la de minibenjamines (menores de seis años) la más concurrida, con cerca de 400 participantes.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img