Inicio » Puertollano

Puertollano: Un musical y un público de primera con lleno absoluto en “El Libro de la Selva”

- 31 diciembre, 2016 – 10:52Sin comentarios

Como todo un éxito hay que calificar la puesta en escena del musical “El libro de la Selva”, que llenó al completo las 1.100 butacas del Auditorio Municipal en la noche del pasado jueves en una de las principales actividades navideñas de la Concejalía de Festejos.
selva1
Un espectáculo de gran calado, como calificó la concejal de cultura y festejos, Ana Muñoz que generó tal expectación e incluso colgó el cartel de no hay billetes, y que sobre todo llenó de magia, alegría e ilusión a los numerosos niños que llenaron tanto el patio de butacas como el anfiteatro.

Un espectáculo para toda la familia inspirado en la obra de Rudyard Kipling “El libro de la selva”, protagonizado por Pedro Mayer, María José Arcas, José Alacid, José David Gutiérrez, Esther Santaella, Rubén Nieto, Paula Cánovas y Miriam Gutiérrez.

Carrera de triciclos

Las actividades navideñas del año se cerrarán este sábado, 31 de diciembre, con una carrera infantil de triciclos en el Paseo de San Gregorio, en colaboración con Bazar Infantil-Juguettos, que donará al ganador una moto infantil eléctrica.

selva2

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.