Ciudad Real: Adiós 2016

Disfrutemos, un poco más, de la resaca de un año intenso que hemos vivido juntos. Aquí va 2016 comprimido en unos minutos de imágenes publicadas en este diario. Comenzamos, con la esperanza de contar con la confianza y complicidad de nuestros vecinos, un nuevo año que, a buen seguro, dará muchas cosas que contar. Para lo bueno y para lo malo, allí estará MiCiudadReal.adios-2016

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es cierto que todos los años pasan cosas buenas y malas. Tal vez este año que acabamos de terminar nos haya dejado un sabor algo agrio y desagradable.
    Han pasado cosas malas como la victoria de Donald Trump, los diez meses de Gobierno en funciones, la crisis de los refugiados, el fallecimiento de grandes de la Cultura, el virus del zika, etc.
    Aunque también han pasado cosas buenas como la vacuna contra el ébola 100% eficaz, las deportistas españolas en los Juegos de Río, el rechazo a la homeopatía, la ampliación del permiso de paternidad, el desarrollo de energías renovables, la normalización de las distintas identidades sexuales, etc.
    Confiemos en que el año 2017 nos traiga una amplia lista de cosas buenas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img