Dos vehículos calcinados en Manzanares durante la Nochevieja

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Manzanares ha informado que la incidencia más destacada de estos días navideños, ha sido un acto vandálico donde dos vehículos han resultado totalmente calcinados, además de otros dos afectados por las llamas. El suceso tuvo lugar el pasado 31 de diciembre en el parking público de la Calle Orden de Calatrava.
coches
El concejal responsable del área, Miguel Ramírez, señala que las causas del incendio están aún por determinar y se están investigando en estos momentos, por lo que también y una vez más se pide la colaboración ciudadana para esclarecer lo antes posible este acto vandálico, determinar cual fue el origen del fuego y localizar al responsable o responsables de este acto. Toda la información que sea aportada por la ciudadanía será tratada de forma totalmente confidencial. De igual manera Ramírez indica que uno de los vehículos calcinados tenía un expediente de retirada por abandono.

El edil indica que el fuego al parecer se inició poco antes de las campanadas de las 12 de la noche, ya que el aviso a Emergencias 112 fue a las 23:30 horas, acudiendo al lugar de los hechos efectivos de la Estación de Bomberos de Manzanares, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Resultaron afectados por el incendio una furgoneta y un turismo, que provocó a la vez a otra furgoneta y un turismo más. Miguel Ramírez señala que nadie resultó herido y no congregó a demasiada gente, “pues el vecindario estaba pendiente de las campanadas de fin de año”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img