Puertollano: Un Mercado Municipal abierto a la Navidad con talleres infantiles

La Navidad también ha llegado al Mercado Municipal de Puertollano con diversas actividades para los niños de Puertollano, dentro de la campaña “Comprar en el Mercado tiene sentido”, con el fin de llenar este espacio comercial de espíritu navideño y de incentivar las ventas durante estas fechas festivas.
merca1
Los niños que han acudido durante estas fechas al Mercado han podido participar en talleres de manualidades, elaboración de tarjetas de felicitación, pintacaras, de decoración e incluso convertirse en cocineros y reposteros.

Aún hay más ya que los “pequeños” clientes del mercado que acudieron el día 24 de diciembre recibieron sus regalos de las mágicas manos de Papá Noel.

merca2

Una semana de degustaciones

Una iniciativa más para incentivar la actividad en el mercado, que se suma a las degustaciones que se han sucedido en los últimos días de queso, vino, cerveza y jamón, así como al sorteo de una cesta con productos en 500 euros, como subrayó la concejal de consumo, Celia Villaverde.

También en la fachada del edificio se ha colocado una lona de seis metros con el lema de la campaña que busca promover que en este centro es fácil recrear el sentido del gusto. Además se han editado calendarios de bolsillo para que los consumidores tengan en cuenta a su Mercado a lo largo del año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img