Miguel Peña asume la alcaldía en funciones de Puertollano

El primer teniente de alcalde de Puertollano y portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, ha asumido hoy la alcaldía en funciones de la ciudad minera ante la ausencia por razones de maternidad de la alcaldesa, Mayte Fernández. Según consta en el decreto de alcaldía, Peña asume las funciones inherentes al cargo desde este miércoles  y mientras perdure la situación de ausencia por razones de maternidad de la regidora.
pena
Por su parte, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha señalado en su página de Facebook que a partir de hoy se toma un descanso para preparar la llegada de su segundo hijo. «Aunque es imposible alejarse del todo de las obligaciones de la alcaldía, me toca prepararme y recibir a Daniel en las mejores condiciones, ya que quedan muy pocos días para su llegada». «Mientras», prosigue, «a vuestra disposición dejo el mejor equipo, concejales y concejalas que trabajarán con la máxima normalidad y como alcalde en funciones a Miguel Peña, que tendrá que hacer un esfuerzo doble en las próximas semanas».

La regidora ha puntualizado que seguiré en contacto por Facebook y contará «lo que pueda» y lo que le deje la nueva situación familiar que empieza a vivir en unos días.

«Me llenare de energía y de más motivos aún para seguir dedicándome a mi pueblo y a hacer lo que pueda por construir un mundo mejor y un Puertollano mejor para nuestros hijos e hijas. Feliz 2017 a todos y nos vemos por las calles de Puertollano», concluye.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Que organice un poco en tema de personal como una de sus principales funciones inherentes y no arriesgue su carrera política por decisiones caciquil es.
    Fácil lo tiene…con buscar en la planta baja del propio ayuntamiento y demostrar que se preocupa por su pueblo y la seguridad de los trabajadores municipales a los que han abandonado a su suerte.

    • ¿Y quiénes están criticando en este medio a la Sr.Alcaldesa como madre, hablando de su maternidad o hijo?
      Sr.David, me parece que no sabe Ud leer, no mezcle el tocino con la velocidad para crear mal ambiente, ¡anda y váyase a dar una vueltecita por ahí a ver si se despejan las neuronas!
      A este concejal le han colocado ahí por ser segundo en la lista, pero es una marioneta, no va a mover un dedo sin la supervisión de la otra, no esperamos cambio alguno, además con el carácter que tiene nuestra alcaldesa no le dejaría que se pusiera por encima ni que destacara por hacerlo mejor.

  2. Incompetentes al poder!!
    Si es que no hay otra cosa en este Ayuntamiento, que esperais???.

    Y a la Sra. Alcaldesa deseo que tenga una buena maternidad.

    Repito, sobran la mitad mas uno.

    Feliz noche de Reyes!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img