Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa pide para Ciudad Real «que haya cada vez un mejor trabajo»

- 5 enero, 2017 – 19:074 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha dado la bienvenida en nombre de todos los ciudadrealeños a los Reyes Magos en la Plaza Mayor. “Una ciudad que os estaba esperando, deseando teneros en esta noche mágica. Los niños de Ciudad Real son alegres, estudian y son responsables, y os han pedido muchos regalos, yo creo que si no os traen todos, casi todos los tendréis porque os habéis portado bien”, ha asegurado.reyes-magos-plaza-mayor-1 Zamora ha aprovechado para pedir para Ciudad Real “que haya cada vez un mejor trabajo, que nos ayuden con los que peor lo están pasado, que ésta sea una ciudad que acoge a los que sufren, que tiene las manos abiertas y que se acabe con la desigualdad, para que esta ciudad sea la que toda esta gente se merece”. Melchor Gaspar y Baltasar han reconocido en líneas generales los niños de Ciudad Real se han portado bien y esta noche tendrán sus regalos, “que ahora aguardan en los camellos, fuera de la ciudad”. Eso sí, les han pedido que se vayan a la cama pronto para que mañana puedan disfrutar de estos regalos.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Según tengo entendido, las competencias para este asunto del empleo las tiene, según la Sra. Ministra, la Virgen del Rocío y no los Reyes Magos…

  • Charles dice:

    Por cierto, la mejora de los últimos datos sobre empleo coinciden con el período de 315 días del Gobierno interino. ¿Casualidad o previsión?
    Ya veremos cuando pase la campaña de Navidad y la campaña de la aceituna…

    • Manchego dice:

      Efectivamente, los datos record de mejora en empleo y aumento del PIB, han coincidido con el periodo en que el gobierno, al estar en funciones, podía aplicar las leyes aprobadas en la legislatura anterior, sin que la oposición pudiera tocarlas. Cuando el Estado ha funcionado de forma con la aplicación automática de dichas leyes, sin politiqueos inútiles.

      Mucho me temo que si prospera la derogación de la mejor reforma laboral que ha habido en este pais en 30 años, alabada y hasta copiada por otros paises de la UE, o si no se aprueban los presupuestos, la cosa cambie y no a mejor. En tal caso, es preferible nuevas elecciones, antes que aprobar leyes involucionistas, y que la gente opine. Quizá coloque al PSOE, de quien depende que eso salga adelante o no, a donde muchos suponemos que lo van a colocar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.