Inicio » Ciudad Real

Los micrófonos de CRTV vuelven a la calle

- 5 enero, 2017 – 19:009 Comentarios
Los micrófonos de la televisión municipal, Ciudad Real Televisión, han vuelto a la calle durante la celebración esta tarde noche de la tradicional Cabalgata de Reyes. Tras la reincorporación de los trabajadores, después de más de un año de espera para clarificar su futuro en el canal local, se espera que CRTV retome la emisión en los próximos días.cabalgata-de-reyes-2017-20
Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • culipardo dice:

    En qué hora se les ocurrió «remunicipalizar»!!!!!!!!

  • Charles dice:

    Estamos ansiosos por ver la nueva e innovadora programaciòn de la TVCR…Nuevas ideas, nuevos mètodos de comunicaciòn y una renovada manera de concebir la televisiòn local.
    ¿O no? Estaremos atentos…..

  • María dice:

    Bieeeennnn… vuelve la propaganda y… que diga… el periodismo de calidad…!!!

  • Censor dice:

    Junto al aumento del IBI, una de las mayores demandas de los ciudadrealeños, que volviese a emitir TVCR.

  • Pedrolo dice:

    Una televisión de vanguardia. Emitiendo en 4/3, el 16/9 Panorámico esta obsoleto, y por supuesto en analógico, que TDT ni leches. Sin duda van a tener mucha audiencia. Un gasto en sueldos muy necesario. Maravilloso, algo muy reclamado por la ciudad. Además con un poco de suerte que tengan algunos , volverá a gobernar el PP y volvereis a ser la television propangandistica del PP, como en tiempos de Rosa Romero. Con ese periodismo que independiente, que a algunos os distinguia.

  • Jardinero dice:

    Teniendo en cuenta…que entre las 4 retransmisiones que hicieron el año pasado, dicen que en inversión de tecnologia, los sueldos de toooodoooo este año de los trabajadores, los seguros sociales de los rrabajadores, con recargo por no haberse abonado en su mes pertinente, cuyo montante h a alcendido a casi 210.000€ de las arcas del ayuntamiento, espero que ahora, por lo menos, despues de este gasto por despropositos, seán capaces de proveer a estos profesionales, de los medios para poder hacer una televión de calidad. Al menos…eso se lo deben, despues de hacerles pasar por el infierno de estar jugando con sus vidad laborales y profesionales, durante más de 365 dias. QUE SE DICEN PRONTI.

    • Pedrolo dice:

      Que los ten de los medios dices. ¿ sabes lo que cuesta una licencia de TDT? Una televisión local a dia de hoy es un despropósito , más aún emitiendo como lo hacen en analógico y en 4/3. Lo más lógico sería cerrarla.

  • arquero dice:

    Y los responsables de este desaguisado administrativo quien es o quien son?

    ¿No van a pagar su responsabilidad?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.