Puertollano recibe esta tarde a los Reyes Magos

Puertollano ya tiene ya todo preparado para recibir a los Reyes Magos, que desfilarán este jueves por las calles de la ciudad durante la cabalgata que partirá a las 18.30 horas desde la Estación de Autobuses y desfilará por el Paseo de San Gregorio.
reyes
Está previsto que sus majestades estén acompañados de las carrozas “Los naipes del País de las maravillas”, “La Casita de chocolate”, “Sueños del pegaso” y “Los trenecitos”. Además, desfilarán los pasacalles “Willy Fog y la Vuelta al Mundo”, compuesto por variados y simpáticos muñecos de la conocida novela, “Las tortugas Ninja y el Dragón de los Sueños” y “Toys y los caballos Gigantes”.

La cabalgata partirá desde la Estación de Autobuses y recorrerá el Paseo de San Gregorio (impares), Avenida Primero de Mayo y Paseo de San Gregorio (pares). Las carrozas de los Reyes continuarán hasta la Concha de la Música, donde les recibirá la Corporación Municipal.

Antes, está previsto que los Reyes Magos realicen visitas a los niños ingresados en el Hospital Santa Bárbara y a los usuarios de otros centros de servicios sociales.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Al portavoz del PP, Juan José Jiménez, ya le han traído un buen regalo por adelantado: Subdelegado del Gobierno. Un gran premio por bajar de 10 concejales a 7. Carbón se merecía, pero no. Un gran regalo, sí señor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img