Salida ‘trampa’ tras el parón navideño

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cáceres para medirse a Buhersa Talayuela en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, la última de la primera vuelta. El choque dará comienzo a las 17.00 horas. La pasada temporada, los ciudadrealeños se impusieron 1-4.

Buhersa Talayuela se encuentra en antepenúltima posición con 13 puntos. En la última jornada antes del parón navideño, los cacereños perdieron 4-2 en Denia. El Manzanares FS, por su parte, acabó 2016 con un triunfo en casa frente a Ciudad de Toledo (5-1) y continúa en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, a cuatro puntos del líder Talavera.

El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, confía en mantener la racha positiva de victorias –tres consecutivas- en Talayuela, aunque advierte que el conjunto extremeño, que mantiene el mismo bloque que la temporada pasada, es “un buen equipo” y su actual clasificación “no refleja su calidad”. “Tuvo un inicio de campeonato decepcionante, pero poco a poco va para arriba y tiene un patrón de juego muy similar al nuestro”. Fran Berrocoso y Carlos Piza llevan 11 tantos cada uno, 22 de los 32 totales de su equipo.

Sobre su equipo, Sánchez reconoce que la vuelta al trabajo tras las ‘minivacaciones’ se ha producido sin incidencias, con total normalidad. El técnico madrileño tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, “muy importante, al igual que el de la próxima semana ante Inter B, para seguir, como máximo, a cuatro puntos de Talavera antes del próximo parón liguero”. En los últimos 10 días, el Manzanares ha disputado sendos amistosos con Infantes y Villahermosa “para mantener el ritmo competitivo y probar cosas, de cara a la segunda vuelta del campeonato”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img