Puertollano: El PP denuncia «errores de seguridad» en las obras de la calle Alfonso X el Sabio

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha denunciado en nota de prensa "errores de seguridad" en las obras de la calle Alfonso X el Sabio. Según el PP, "no se ha aislado las áreas destinadas a la obra, faltan vallas de protección y señalización adecuada para los peatones, y nos encontramos con zanjas y grandes agujeros, material y piedras sueltas, con puntas de hierros que sobresalen, un auténtico desastre que suponen un riesgo cierto".
obra4
Comunicado íntegro del grupo popular:

En octubre de 2016, denunciábamos desde el Partido Popular que en las obras de peatonalización de la calle Alameda se estaban saltando las medidas de seguridad y se ponía en grave riesgo a los vecinos que debían salir o entrar a sus viviendas. Y pedíamos que de forma inmediata se adoptaran las medidas de seguridad necesarias para evitar el riesgo de accidentes.

obra1

Actualmente se está llevando a cabo la remodelación de acerados y red de agua en la calle Alfonso X El Sabio, y lo que queda claro es que el equipo de Gobierno socialista de Puertollano no ha aprendido de los errores de seguridad de la calle Alameda y los vuelve a cometer en las obras de la calle Alfonso X.

No se ha aislado las áreas destinadas a la obra, faltan vallas de protección y señalización adecuada para los peatones, y nos encontramos con zanjas y grandes agujeros, material y piedras sueltas, con puntas de hierros que sobresalen, un auténtico desastre que suponen un riesgo cierto.

Le volvemos a pedir al Equipo de Gobierno que de forma urgente se tomen las medidas necesarias y oportunas para garantizar la seguridad en las obras de la calle Alfonso X y en todas las obras públicas municipales.

obra6obra5obra3

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. En la empresa privada se depuran responsabilidades, y aquí nada de nada. Sois muy malos gestores y pésimos trabajadores que pagamos con nuestros impuestos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img