Este jueves se estrena ‘Misión Sobrevive’, el primer largometraje de la productora ciudadrealeña «3 Cortos muy cortos»

La productora ciudadreraleña «3 Cortos muy cortos» estrenará este jueves su segunda obra, un largometraje llamado ‘Misión Sobrevive’ basado en un corto estrenado el año anterior. La cita tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Quijano de Ciudad Real. Las entradas son gratuitas y podrán pedirse en taquilla antes de pasar.

misionSegún explica Tomás Castellanos, uno de los responsables de la productora, ‘Misión Sobrevive’ no es secuela directa del cortometraje ‘Sobrevive’ que estrenó el año pasado, pero está basado en la misma temática y los mismos personajes. El rodaje se realizó durante los meses de julio y agosto a cargo de la productora ‘3 Cortos muy cortos’, formada por Tomás Castellanos, Dennis Caizaluisa y Alberto de los Ríos, quienes también la protagonizan.

«El pasado cortometraje cuenta la supervivencia en un apocalipsis zombi desde el punto de vista de tres chavales inexpertos y un poco idiotas. La película que vamos a estrenar cuenta con los mismos protagonistas, Roberto, interpretado por Tomás Castellanos; Nico, interpretado por Dennis Caizaluisa; y Hugo, interpretado por Alberto de los Ríos, y narra desde la comedia absurda, una trama en la que en su día a día se encuentran con una transmisión de radio que les informa de que el gobierno es quien está detrás de todo el desastre mundial», relata Castellanos.

El actor ciudadrealeño Jesús López Tercero, quien ya ha participado en obras de otras productoras, es quien da vida al antagonista principal de la historia. La película está escrita y dirigida por Tomás Castellanos. La segunda unidad de dirección corre a cargo de Elena Dourakis, la fotografía es de Andrés García, sonido por parte de Belén Trujillo, y el maquillaje de Esther Martínez y Elena Dourakis. Los actores secundarios son Carlos Canchales, María Mota y Elena Dourakis, entre muchos extras. También participa en forma de cameo Luis Galán, director de la productora local ‘Fundido en Negro’.

Durante el rodaje se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, que prestó instalaciones para gran parte del rodaje, y con la asociación de recreación histórica de Ciudad Real, que prestó uniformes militares. La película fue grabada en exteriores alrededor de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img