Daimiel: María del Carmen Rivero asume las concejalías de Turismo, Participación Ciudadana y Protección Civil

Daimiel Noticias.- El organigrama municipal ya está operativo con una nueva distribución de concejalías por la incorporación de María del Carmen Rivero al equipo de Gobierno, tras la renuncia en diciembre de María Dolores Martín de Almagro. Lo anunció este miércoles el alcalde, Leopoldo Sierra, quien señaló que en esa nueva composición de concejalías en el Ayuntamiento se ha buscado el “equilibrio” de tales responsabilidades.
dai
De este modo, el Primer Teniente Alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo suma Personal a sus responsabilidades como concejal de Promoción Económica, Hacienda y Medios de Comunicación.

Román Ortega coge las riendas del área de Nuevas Tecnologías y cede la cartera municipal de Medio Ambiente a su homólogo Javier Fisac. La recientemente llegada a la Corporación Municipal, María del Carmen Rivero, es la nueva concejal de Turismo, Participación Ciudadana y Protección Civil.

Por su parte, el alcalde responderá por el área de Policía Local. El resto de concejalías mantienen a sus respectivos responsables.

Comisiones Informativas

Este cambio en el organigrama supone también un reequilibrio en las comisiones informativas que afecta a dos cambios principales. El primero, en la comisión de Hacienda, Personal y desde ahora también Régimen Interior. Aquí se abordarán aquellos asuntos relativos a contratación, hacienda, patrimonio, medios de comunicación, régimen interior, personal, funcionamiento y gestión de la secretaría, seguridad ciudadana, policía y protección civil.

Por otro lado, se unifican Promoción Económica y Turismo en la misma comisión. A esta se asocian otras áreas como comercio y venta ambulante, agricultura y ganadería, Parque Nacional Tablas de Daimiel, nuevas tecnologías y participación ciudadana.

Las modificaciones ya están operativas, como se desprende de las afirmaciones del alcalde en las que informó de la resolución, “aprobada desde la semana pasada”.

A partir de ahora, concluyó, “lo que nos toca es que cada uno siga trabajando en sus funciones por el bien de todos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img