El segundo Burger King de Valdepeñas abre sus puertas

Martín afirma que se está revitalizando la zona norte de la ciudad y el director de la franquicia destacó que el nuevo restaurante cuenta con una zona de juegos para niños tradicional y virtual, lo que la convierte en una de las más grandes que la cadena tiene en España.INAUGURACION-BURGERKING

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado esta mañana las instalaciones del restaurante Burger King, que acaba de abrir su segunda tienda en Valdepeñas en la Avenida del Vino, con la contratación de 24 personas.

En declaraciones a los medios de comunicación el regidor municipal ha destacado que esta nueva tienda ayuda a revitalizar aún más la zona norte de la ciudad sin olvidar la generación de puestos de trabajo. “Hoy es un día de Reyes para los 24 valdepeñeros y valdepeñeras que se incorporan a la plantilla de este centro, y agradezco que hayan escogido ciudadanos de Valdepeñas porque a ellos sí que les ha tocado la lotería”, declaró Martín, que confesó sentir preferencia por la hamburguesa ‘Long Chiken’ y auguró a este nuevo establecimiento un buen recibimiento de la ciudad de Valdepeñas.

Por su parte, el director de operaciones y franquicia de Burger King España, Borja Hernández, indicó que con este segundo restaurante en la ciudad “es importante el enclave, porque está en una zona de mayor tránsito en Valdepeñas y con la posibilidad de entrar y salir de la A-4”. Además añadió que al nuevo establecimiento “le hemos puesto algunas cosas importantes de la marca como es la zona de niños, que es una de las más grandes que tenemos en España con una zona tradicional y otra virtual”.

Burger King España cuenta en Castilla-La Mancha con más de 25 restaurantes abiertos y apuesta por su expansión en la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img