El fenómeno Malikian arrasa en Puertollano vendiendo todo el patio de butacas cinco meses antes del concierto

El violinista Ara Malikian ha conquistado Puertollano casi cinco meses antes de visitar la ciudad. Sin apenas promoción del concierto a escala local, y sin que ni siquiera el Ayuntamiento lo haya anunciado, el músico ha vendido prácticamente todo el patio de butacas del Auditorio Pedro Almodóvar y casi un tercio de las entradas de anfiteatro. La cita tendrá lugar el 6 de mayo a las 21.30 horas, coincidiendo con la Feria de Mayo de la ciudad industrial. Las entradas, con precios entre los 27,50 y los 30,50 euros, ya están en al venta en el portal redentradas.com
malikian
Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco «La increíble historia de Violín», y donde el protagonista es su violín.

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img