Fallece una mujer de 94 años en el incendio de una casa en Bolaños de Calatrava

Una mujer de 94 años de edad ha fallecido este sábado en un incendio declarado en su casa situada en la calle San Isidro de Bolaños de Calatrava y que podría haber tenido su origen en un brasero. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, que han precisado que todavía se investiga la causa y han explicado que el fuego se ha iniciado en el salón y ha afectado de manera importante a la casa, de planta baja, por calor y por humo.
incendio
La casa afectada está situada en la calle San Isidro número 27 de la localidad ciudadrealeña. El fuego se ha iniciado a las 12.54 y ha sido sofocado a las 14.17 horas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mientras haya poblaciones que dependan de un parque de bomberos con solo dos bomberos de guardia, mientras sigamos diciendo que «intervino una dotacion de bomberos» cuando la realidad es que iban un conductor y un bombero y mientras en los incendios la presencia de policias, guardias y demas gente armada cuadruplique la de bomberos…mientras todo esto ocurra nos debemos acostumbrar a estas noticias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img