¿Mañana empieza la obra?

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado al equipo de gobierno de Pilar Zamora de mentir «una vez más» a los vecinos de Ciudad Real. En esta ocasión, se ha referido al inicio de las obras de la Plaza Cervantes, previsto para esta semana, y que todavía no se ha producido.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Pero señor Rodriguez como tiene tanta cara,años sin hacer nada enuevo la Plaza de Cervantista y viene ahora pidiendo cumplimiento de días,no ve que queda ya ridículo,que se ríen de usted, pases el por Valverde y pregunte por el Colegio y el agua y luego tómese unas vacaciones en las alquiladas naves de mantenimiento del Ayuntamiento, tendrá un gran confort y comprobará lo que es tener que esperar años en esas condiciones,»que no han empezamoranos las obras» por cierto, será mejor empezarla se y terminarlas que empezarlase y no terminarlas, hágase una foto en el Auditorio ese tan magnífico donde han enterrado tantos millones.

  2. Que no le den coba dicen jaajajaj. Ya le temen. Este señor miralo lo que parecía y resulta que es el más competente de todo el ayuntamiento.

    • Se lobesta currando y teniendo en cuenta que Rosa Romero no repite, quizás estemos ante el nuevo alcalde dentro de dos años. Ya veremos, q nada en política es seguro. pero se lo ponen fácil q desastre de corporación municipal.
      En un mundo de ciegos, el tuerto es el rey y encima resulta q ve mejor de lo q creiamos!!

  3. Cachis, que mentira más grandeeeeee, los habéis pillado, punto para el PPP, esto es muy grave y ahora estar pendiente que han dicho que se van al tomar un café a las 9 mañana, ya veréis como no cumplen y se lo toman a las 9,15, como son.

  4. Para que dicen que empieza si no empieza? Se meten goles en propia puerta.

    La duda está en saber si Miguel Ángel será alcalde con mayoría absoluta o con ciudadanos.

  5. El inicio de esta obra lleva un retraso de veinte años y un día. Preocupante.
    No obstante, Sr. Rodríguez, hay que tener fe «sin obras»…

  6. Decir la verdad parece que molesta a algunos. Este señor va a entrar a hombros en el ayuntamiento por deméritos ajenos. Al tiempo.

    Sin noticias de los concejales de CIUDADANOS.

    • Lo que si le molesta a usted, CENSO, es que unos «rojos» estén en la alcaldía de CR, la prueba es su constante critica insustancial.

      Y lo que ya es de chiste, es verle a usted haciendo campaña PRO-M.A.Rodriguez con la boca chica, ¿que pasa? ¿acaso le da vergüenza posicionarse claramente a favor de ése candidato? No debería avergonzarse usted, pues su critica es exactamente la misma: «los rojos son mu malos, pues aunque hayan llevado el agua corriente a no se que pueblo, hacen cosas de rojos como prohibir el circo con animales», Si hubieran hecho un auditorio a medias entonces bueno, suponemos que le daría a usted igual, porque despilfarrar es una cosa de la gente pudiente, es decir: de la gente de bien.

  7. Digo yo que de aquí a dos años se haya renovado el PP y entre gente nueva o seguirán intentando hacer oposición.
    El de CDs anda cojeando

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img