El Colegio de Agentes Comerciales inicia en febrero un curso de formación sobre gestión comercial de ventas

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real inicia en febrero un curso de formación gratuito sobre GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS, que tiene 620 horas de duración, de las que 80 horas son de prácticas en empresas. Los alumnos que lo superen con éxito obtendrán el Certificado de Profesionalidad.
comerciales1
El objeto de esta actividad formativa es que los alumnos obtengan enseñanzas sobre todo lo relacionado con organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, además de coordinar al equipo comercial y supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Este curso siempre ha contado con un gran éxito en todos los capítulos, además de que la práctica totalidad de los alumnos que han asistido y finalizado el mismo durante años han logrado encontrar un puesto de trabajo o bien dedicarse al autoempleo.

Para todo aquél interesado en este curso pueden tener la información en C/ Camarín de la Virgen, 4 – Ciudad Real – Tlf. 926 22 02 19; e-mail: creal@cgac.es y en la página web: http://ciudadreal.cgac.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img