Fecir estará presente en Fitur con sus ferias de caza y deporte y un workshop de hostelería

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) estará presente en la próxima edición de FITUR, el próximo día 18 de enero, el día que corresponde a la provincia de Ciudad Real y que coincide con la inauguración oficial de dicha feria del turismo internacional.
fecir
Con el objeto de promocionar aún más las ferias que lleva a cabo FECIR en los últimos años, esta organización empresarial presentará el mencionado día 18, a parir de las 16 horas en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tanto las novedades de la Feria de la Caza y Turismo (FECIRCATUR), como la del Deporte, Ocio, Salud y Belleza (FECIRSPORT).

El presidente de FECIR, Carlos Marín, dará a conocer algunas peculiaridades de estas ferias, que pretenden potenciar sectores como el comercio, el cinegético, el turismo, el gastronómico, así como el medio ambiental, paisajístico, el del deporte, el ocio, salud y belleza.

FECIRCATUR y FECIRSPORT se celebrarán en el Pabellón Ferial de Ciudad Real los meses de septiembre y junio, respectivamente, y tienen el objeto de promocionar sectores en claro crecimiento como el del deporte y la salud y proyectar sectores, en caso de FECIRCATUR, como el cinegético, en una provincia y región que puede ofrecer una de las mejores ofertas de caza que hay en Europa.
Para FECIR, una feria como FITUR es un marco idóneo para dar a conocer dos ferias, que ya han registrado un gran éxito de asistencia, organización y participación.

Por su parte, la Asociación de Hostelería y Turismo, integrada en FECIR, una edición más, ofrecerá a los visitantes y profesionales tanto una degustación de los productos de la provincia como una posterior cata de vinos de nuestra tierra.

La Asociación también participará en un workshop manteniendo entrevistas con distintos operadores en representación de sus hoteles asociados difundiendo sus infraestructuras hoteleras, con el fin de promocionar nuestro destino y animar a los operadores a incluir a nuestra provincia en sus paquetes turísticos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img