Ambicioso convenio de Fecir con Impuestalia sobre valoraciones fiscales para pymes y autónomos 

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y la empresa Impuestalia, dedicada a la revisión de valores catastrales, han firmado un convenio de colaboración, por el que los asociados a esta organización empresarial podrán disponer, en condiciones preferentes, de toda la información y asesoramiento sobre este capítulo.
fecir
El presidente, Carlos Marín, y el director de la Oficina en Madrid de Impuestalia, Alberto Fernández, han suscrito este acuerdo en la sede de FECIR, en la que ambas partes han mostrado su satisfacción por dicho convenio, que supondrá estrechar aún más las relaciones ya existentes.

Marín también ha subrayado que esta firma es producto de una demanda de los asociados y supone un nuevo asesoramiento y servicio que ofrece FECIR a los mismos, ya que han sido muchos los sectores, los que han solicitado toda la información y ayuda posible sobre los nuevos valores fiscales, que están soportando las pymes y autónomos, principalmente.

Impuestalia es una sociedad dedicada con exclusividad a la prestación de servicios de defensa de valores fiscales ante las Administraciones Tributarias y Catastrales, para lo que cuenta con un equipo profesional jurídico y técnico especializado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img